Kaixo prexoxak, hace mucho que no me pasaba por aquí, y ya lo echaba de menos. Para empezar el año y viendo que estamos en plenas rebajas, me parecía interesante hacer un post con tips sobre qué prendas podemos comprar en rebajas y no hacer así, una compra compulsiva.

Tonos Neutros
Compra prendas de los tonos que casi siempre utilizas y te favorecen. Ojo no cometas el error de comprar prendas muy parecidas a las que tienes, compra prendas diferentes pero con tonos combinables para que sean un recurso para todos los días.

tonos neutros

Ropa de tu estilo
No te pongas muy creativa, si ves alguna prenda original que te megasuperencanta adelante, pero por lo general compra prendas de tu estilo, ya que es muy probable que las prendas que no lo son acaben en el fondo de tu armario después un par de usos, o pasen de moda.

ropa de tu estilo

Los básicos
Repón tu armario de básicos como camisetas de cuello alto, blancas, negras, sneakers blancas, pantalones vaqueros, negros, beiges…. Los básicos que utilizarás toda la temporada y que te servirán como base para crear tus looks.

los básicos

Prendas subidas de precio
Abrigos, chamarras polares, botas o botines impermeables, aprovecha las rebajas para adquirir accesorios y prendas de buena calidad y que te durarán mucho tiempo.

prendas subidas de precio

Estos son algunos tips, ¿qué os parecen? Siempre te puedes dar también algún capricho, pero antes de comprar cualquier prenda pregúntate si le vas a dar uso antes de adquirirla.
Espero que os haya gustado, hasta la siguiente prexoxak, hasta entonces podéis encontrarme en @estilotantai, un abrazo y a disfrutar de las rebajas!

Cart
  • No products in the cart.