Se acercan las navidades y ya sea por el amigo invisible, porque estamos poco creativos o porque no tenemos ni idea de lo que le gusta a la persona receptora, elegir los regalos puede convertirse en un martirio. Por eso os traigo la entrada de hoy ya que me parecía interesante mostraros 5 ideas para regalar en navidades.

Antes de empezar a enumerar las ideas, me parece necesario dejar claro que lo mejor a la hora de hacer un regalo es preguntar directamente al receptor qué es lo que necesita. Así evitaremos comprar por comprar artículos que quizá no utilice. Si esa persona no lo tiene claro, estas ideas pueden ser un acierto seguro.

1-COMPLEMENTOS
Los complementos como los bolsos, bufandas, gorros, guantes, sombreros… son prendas cuya vida útil es larga y que casi todo el mundo utiliza. Además, últimamente podemos encontrar piezas preciosas y únicas echas a mano por artesanos súper top por un precio muy razonable. Si consumimos en comercios pequeños y a pequeños artesanos además de sacar una sonrisa al receptor del regalo seguramente sacaremos alguna más.

2-JOYAS
Las joyas o bisutería es otro de los recursos que podemos utilizar para hacer un regalo, son piezas pequeñas ideales para hacer un detalle que seguro que el receptor agradecerá. Para elegir la joya adecuada observa cuáles son las que usa tu receptor, es de pendientes, es más de colgantes, anillos… y analiza bien el acabado de la pieza, es de colores, plata, oro…

3-EXPERIENCIAS
Si quieres hacer un regalo original, regala experiencias como comidas, excursiones, actividades… puedes hacer un vale sin caducidad y regalárselo en una cajita mona. Os recomiendo regalar experiencias para dos personas, para que el receptor las disfrute en compañía, quizá sea la vuestra y eso que os habéis ganado 😛

4-PRENDAS DE ROPA
Cuidado con esta idea porque es bastante difícil acertar si no conocemos al receptor. Además no es fácil dar con la talla exacta. Aunque es un regalo bastante socorrido necesitamos saber bien los gustos y tallas del receptor para poder acertar. Por eso os recomiendo regalar prendas con colores neutros y algo holgadas como jerséis, americanas, sudaderas o abrigos. 

5-ALGO HECHO A MANO
Algunas veces nos da vergüenza regalar algo hecho a mano, pero casi siempre son los regalos que más tocan el alma del receptor y los que más emocionan. Escribe una carta, haz un dibujo, cose alguna prenda… lo que se te de mejor, seguro que aunque el acabado no sea perfecto le encantará.

Estos son las ideas de regalos que os recomiendo. Cuáles son los vuestros, dejádmelos por aquí o por @estilotantai. Hasta la siguiente me despido, un abrazo enorme prexoxak.

Cart
  • No products in the cart.