Me gustaría despertarme sin alarma, o con ella y aprovechar la mañana para dar un paseo, correr, andar en bici, practicar yoga o hacer ejercicio de fuerza.

Me gustaría desayunar en la cama, o comerme una tostada de aguacate en una terraza, comerme el bizcocho del día anterior, prepararme un porridge o unas salchichas con bacon.

Me gustaría abrazar a mi pareja muy muy fuerte, o a mi madre o a mi amiga o a un desconocido. Me gustaría abrazar, sin mas.

Me gustaría ponerme ese vestido, esos tacones, ir en chanclas o zapatillas o ponerme unos jeans o un chándal. Maquillarme, o no. Pintarme los labios de rojo o darme bálsamo, ponerme brilli brilli en el párpado o hacerme un cut crease o darme un poco de máscara de pestañas y listo.

Me gustaría ir de viaje, a Roma a Nueva York, a la Riviera Maya, de camping o al pueblo de mis padres. Me gustaría volar, o no y prefiero ir en tren y disfrutar de los pueblos del camino por la ventana, me gustaría ir en camper y dormir bajo las estrellas.

Me gustaría bailar hasta el amanecer, besar lento o rápido y fogoso, pero besar. Que me duelan los pies y tener resaca o no beber.

Me gustaría ir de sidrería, a un restaurante de cocina fusión, a uno elegante o comer un pincho de tortilla en el bar del pueblo.

Me gustaría vivir intenso, en paz, y feliz.

Me gustaría…