Rozamos la mitad del verano y en estas fechas muches os vais a vuestras merecidas vacaciones, para descasar recargar pilas y volver con más ganas. Los días previos a estas fechas las vivimos con ilusión y ganas pero muchas veces el momento de hacer la maleta puede ser un martirio. Por eso, en esta entrada os quiero dar algunas tips sobre las prendas que puedes llevar a tus vacaciones.

Lo primero de todo es analizar bien el destino a viajar, su clima, y el objetivo de nuestro viaje (descansar en playa-piscina, visitar sitios…). Una vez tengamos esto claro haremos una lista con todas las cosas que vamos a llevar y que se adecuan con nuestro destino y objetivo de viaje.

En esta entrada me centraré en el viaje que dadas las circunstancias de este año y el piiiii Covid, la mayoría de vosotres tenéis planeado. Destino playa y descanso:

1-ROPA CÓMODA

Tanto para el viaje (avión, tren, coche) como para andar por el hotel, podemos obtar por ropa cómoda y ligera. Intenta que sean prendas que no ocupen mucho espacio en tu maleta y que sean de colores neutros para combinarlos con cualquier prenda o complemento. Así conseguiremos utilizar la misma prenda en varias ocasiones sin repetir el look.

2-SHORTS

Los shorts son idóneos para ir a la playa o pasear. Muchas veces cuando salimos de la playa, estamos llenas de arena y crema y es muy común que nuestros muslos friccionen entre ellos. Para evitar posibles daños, los shorts en comparación con las faldas y minifaldas nos aportan esa comodidad y protección sin renunciar a estar fresquitas.

3-VESTIDOS

Los vestidos son un recurso top para conseguir looks frescos, veraniegos y cómodos sin que ocupen mucho en la maleta. Además, puedes crear looks súper versátiles que pueden valer tanto para ir a la playa como para salir de noche a tomar algo (añade a tu look unas sandalias monas, algún pendiente o collar que te guste y a disfrutar de la noche veraniega).

4-BLUSAS

Selecciona blusas que además de confort te hagan lucir a la moda. Las puedes usar para darle un toque especial a tus shorts y vestir un poco el look en aquellas ocasiones en las que el día sea más para visitar pueblos, o zonas especiales del lugar destino.

5-CAMISETAS

Camisetas cómodas, para sudar, ir a la playa-piscina, no preocuparte si se manchan. Elige las que más te gusten y puedan combinar con tus faldas o shorts.

6-LINO, ALGODÓN, GASA…

Escoge tejidos frescos como el lino, el algodón, los tejidos frescos tipo gasa y deja a un lado las licras, tejidos tipo poliéster. Ten especial cuidado con el lino y cuelga la prenda bien para que no se arrugue.

 

De igual forma, es importante llevar un jersey o una chaqueta ligera para las noches frías, imprescindible para viajar al norte.
Por último, recuerda que la cantidad de ropa que lleves debe coincidir con la duración del viaje No agregues muchas cosas para no añadir un peso innecesario.

 

Espero que os haya gustado la entrada, prexoxak, podéis ver el reel resumen en nuestra cuenta de Instagram.