Me he enfrentado a miles de situaciones en las que he tenido que improvisar en la vida. Entrevistas, improvisaciones en defensas orales, algunos exámenes no preparados, trabajos interminables con páginas con mucha chapa pero vacías en contenido.. y aquí estoy ahora sin saber cómo empezar mi primera entrada del blog en la nueva web de Tantai.

Y es que Tantai no nace de la improvisación, ni del «me lanzo al vacío», ni del «no sé», ni del inconsciente.
Tantai es un reflejo de mi; de lo que me mueve, de lo que quiero transmitir… Quizá por eso me cueste tanto o me de miedo. Es un portal en donde me muestro vulnerable, donde me expongo en todo mi ser. Y me caga, me da un miedo que flipáis… y no me extraña, basta con darnos cuenta de la educación emocional tan precaria que hemos recibido. Nos cuesta mostrar sentimientos, y no me refiero a mostrarlos en nuestro círculo de amigos, familia, que también. Años de terapia me ha costado y una inversión de la que nunca me arrepentiré, por cierto. Me refiero al mundo, nos cuesta, me cuesta.

Pero es un reto para mí. Porque creo que tengo mucho que daros, porque creo en mí y porque estoy muy ilusionada con este proyecto. Porque me he calzado mis botines militares para escribir esta entrada y pienso caminar con paso firme. Y me caeré, la liaré y me equivocaré mil veces o dos mil, o tres mil… pero aunque tenga que cruzar ríos, meterme en un barrizal o subir el Txindoki, seguiré caminando. Y espero que lo hagamos juntas y juntos. Porque en compañía el camino es más ameno.

Tantai es un proyecto con muy poco presupuesto pero con muchísima ilusión. Una ilusión que me encantaría compartir con vosotras y vosotros. Porque creo que también tenéis mucho que enseñarme; porque sin una comunidad, Tantai no es un más que una semilla de un árbol que solo crece con vuestra ayuda. Sois el agua y la luz que alimenta e ilumina mi sueño.

Y es que Tantai es soñar, es un mapa que nos guía en el camino a sentirnos bellas por dentro y por fuera. Porque vernos bien por fuera también es autoamor. Porque estar bien por dentro hace que nos cuidemos. ¡VENTE, SÉ PARTE DE TANTAI!